Trabajos de coordinación y prevención en el COE

#GaleriaFotografica#prevenciontareadetodos

La Municipalidad de Lurigancho Chosica a través del COE continúa en un permanente trabajo vigilante y de acciones preventivas frente a los desastres naturales que golpean a nuestro distrito. Esta mañana se reunieron con personal de la Marina de Guerra del Perú, el Ejército Peruano, Policía Nacional, profesionales en Prevención de Riesgos y desastres así cómo personal de la Municipalidad de Lurigancho Chosica con la finalidad de establecer tareas y responsabilidades en el marco del trabajo de prevención que realizan en nuestra jurisdicción. En ese sentido realizaron el balance de las actividades, cabe resaltar que la municipalidad durante el 2019 realizó trabajos de prevención tanto en obras como muros de contención, descolmatacion de diques, supervision de la descolmatacion de las mallas geodinamicas junto al Ministerio de Agricultura, además de tareas y faenas que se realizaron en nuestro Distrito. Sin embargo estas obras permanecen en buen estado pues la temporada de lluvias este 2020 fue baja, antes de la emergencia sanitaria.