Serenos y vecinos capturan a presunto ladrón que amenazó a menor con arma blanca para robarle su bicicleta

El sujeto identificado como Rey Arturo López Huacho con su Mototaxi de placa 1904-34 transitaba por San Antonio con la finalidad de cometer su acto ilícito.

Al ver a un menor con su bicicleta, este presunto delincuente con arma blanca amenazó al pequeño para lograr robarle su bicicleta.Los familiares inmediatamente con otra mototaxi empezaron a perseguir al ladrón, quien para evitar ser capturado lanzaba piedras al parabrisas de la moto que lo perseguía.

Los serenos al recibir el llamado de los familiares reforzaron la persecución con el personal motorizado, logrando capturar al presunto ladrón a la altura de la cooperativa Pablo Patrón.

Al solicitar que se identificará este presunto delincuente, los serenos lograron visualizar en el interior de la moto el arma blanca con la que ese sujeto habría amenazado al menor de diez años de edad.

El ladronzuelo afirmó que la bicicleta le pertenecía a su sobrino, negando rotundamente haberla robado. Al llegar la madre con el menor agraviado, lograron identificar al sujeto.

La PNP llego al lugar para trasladar al presunto delincuente a la comisaría, para que se realicen las denuncias respectivas