Reunión de trabajo con los dirigentes e integrantes de la Asociación de Pueblos Unidos de Nieveria (APUDEN)

*Dirigentes, empresarios y autoridades unidos por el progreso de la población, y personal de la Municipalidad de Chosica participan de reunión de trabajo con los dirigentes e integrantes de la Asociación de Pueblos Unidos de Nieveria (APUDEN), a fin de coordinar el apoyo de empresarios de la zona para el mejoramiento de las vías de acceso de los pueblos aledaños.El presidente de APUDEN, Baltazar Hilachoque, hizo llegar los requerimientos de material y maquinarias que se requerirán para los trabajos. Asimismo indicó que gracias a la responsabilidad social de muchas firmas comerciales que funcionan en la zona de Cajamarquilla y Nieveria se ha logrado algunas mejoras. Asimismo dio a conocer a los asistentes que en breve este gobierno local, contará con un pool de maquinarias para el asfaltado de pistas en todo el distrito.