PERSONAL EDIL ASISTE A MENOR QUE CAYÓ DE TERCER PISO DE SU CASA.

En una acción conjunta entre personal de Rescate, de la Sub Gerencia de Salud Pública y Serenazgo de la Municipalidad Distrital Lurigancho – Chosica, una menor de 10 años -quien cayera del tercer piso de su vivienda en el A.H. Nicolás de Piérola- fue socorrida de inmediato y trasladada al Hospital de Chosica José Agurto Tello en la Ambulancia Municipal cumpliendo los protocolos de bio-seguridad que el caso amerita.

El hecho ocurrió cerca del Cementerio de Quirio y trascendió que la niña está fuera de peligro y presenta una aparente fractura de pierna. Los padres de la menor agradecieron al personal edil y a nuestras autoridades distritales por el pronto apoyo brindado en estas circunstancias.

Cabe resaltar que ante cualquier emergencia médica o de Seguridad Ciudadana, los vecinos pueden llamar al teléfono: (01) 361-4481.

#TrabajamosPorTuSalud
#MuniChosica #SerenazgoChosica