Personal de Serenazgo y ambulancia municipal auxilian a mujer que tras caer quedó inconsciente

Momentos de tensión y pánico vivieron los familiares de una mujer quien quedo inconsciente tras caer desde una altura de unos 10 metros en el A.H. Bueno Aires.

Los familiares reaccionaron inmediatamente y solicitaron el apoyo de los serenos y la ambulancia municipal. Al llegar el personal de la ambulancia reviso el estado en el que se encontraba la mujer y señaló que necesitaban trasladarla inmediatamente.

Pese a las dificultades con las que lidiaron el personal de primera respuesta, lograron inmovilizar a la herida y llevarla hasta la ambulancia municipal, la cuál la traslado inmediatamente al hospital José Agurto Tello

Los serenos motorizados apoyaron para que la ambulancia llegue al hospital sin ningún inconveniente, lugar donde la señora se quedo internada y al cuidado de sus familiares.