Municipalidad de Chosica implementa centro de retención temporal

Con la presencia del Jefe de la División Policial Chosical (DIVPOL) Coronel Jorge Linares, el Jefe de la Unidad de Servicios Especiales (USE) Comandante Miguel Ruiz y altos mandos de las fuerzas policiales así como funcionarios de la Municipalidad de Lurigancho Chosica presididos por la máxima autoridad del distrito.

Se puso en marcha el Centro de Retención Temporal en un área ubicada en el interior del Estadio Solís García. Este lugar evitará el afinamiento en la sede de la comisaria e incluso se ha dispuesto en caso de sobrepasar el aforo de 60 personas se utilizaran las instalaciones de la cancha de futbol de esta sede deportiva.

Cabe resaltar que este es el mas completo y equipado con protocolos de bioseguridad de todo Lima Este. Pues cuenta con los siguientes elementos una cabina de desinfección con amonio cuaternario, ocho lavaderos equipados con Jabón Liquido, y personal en puerta con medición de temperatura, pediluvios entre otros.