META CUMPLIDA: CHOSICA, CADA VEZ MÁS LIMPIA…

Al inicio de la actual gestión liderada por el alcalde #VictorCastillo, se asumió el compromiso de un distrito cada vez más limpio y ordenado.

En esta línea, nos sumamos a la Meta 3 del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión Pública del Ministerio de Economía y Finanzas del Perú: “Implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos municipales”.

En este sentido, nuestras autoridades expresaron su saludo al equipo humano liderado por el Gerente de Servicios Públicos, Angel Villa Meza, ingenieros y promotores ambientales, quienes con el respaldo de colegios y vecinos comprometidos, lograron recolectar 525 toneladas de reciclaje que fueron de apoyo social a los recicladores.

Además, se logró reolectar 82.3 de residuos orgánicos que sirvieron para producir compostaje para las #ÁreasVerdes, erradicando así puntos donde se arrojaba deshechos de manera indiscriminada.

#LuriganchoLimpio
#ChosicaLimpia