La Municipalidad Distrital de Lurigancho, en el marco de las medidas dispuestas por el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM y modificatorias, en el que se declara el Estado de Emergencia Nacional y se dispone el aislamiento social obligatorio, por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia del brote del COVID-19, pone a disposición de las entidades públicas, privadas y la ciudadanía en general, la Plataforma de Mesa de Partes Virtual.
La Plataforma de Mesa de Partes Virtual es una plataforma web que se encuentra alojada en nuestra página web institucional: www.munichosica.gob.pe y que permitirá, desde cualquier lugar y momento, ejercer sus derechos como administrado y presentar sus documentos ante esta municipalidad.
Para utilizar la Plataforma de Mesa de Parte Virtual de la Municipalidad, se deberá tener en cuenta, lo siguiente:
NOTA: Como usuario de este servicio, será responsable del contenido y registro de la información que presente. Estos tienen carácter de declaración jurada. Por lo tanto, sugerimos tenga a bien revisar el manual de uso.
De requerir mayor información respecto al uso de este mecanismo, sírvase comunicarse al teléfono: (01) 510-1835/ (01) 510-1836