COMUNICADO


ATENCIÓN DE LA MESA DE PARTES VIRTUAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LURIGANCHO CHOSICA

La Municipalidad Distrital de Lurigancho, en el marco de las medidas dispuestas por el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM y modificatorias, en el que se declara el Estado de Emergencia Nacional y se dispone el aislamiento social obligatorio, por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia del brote del COVID-19, pone a disposición de las entidades públicas, privadas y la ciudadanía en general, la Plataforma de Mesa de Partes Virtual.

La Plataforma de Mesa de Partes Virtual es una plataforma web que se encuentra alojada en nuestra página web institucional: www.munichosica.gob.pe y que permitirá, desde cualquier lugar y momento, ejercer sus derechos como administrado y presentar sus documentos ante esta municipalidad.

Para utilizar la Plataforma de Mesa de Parte Virtual de la Municipalidad, se deberá tener en cuenta, lo siguiente:

  1. Deberá registrarse en la plataforma para generar una cuenta de acceso e iniciar sus trámites.
  2. Deberá adjuntar documentos claros y legíbles.
  3. Los archivos deberán encontrarse en formato PDF, JPG, JPEG o PNG.
  4. Podrá adjuntar archivos según los requisitos establecidos para cada procedimiento: Hasta diez (10) archivos de máximo de 5 MB

NOTA: Como usuario de este servicio, será responsable del contenido y registro de la información que presente. Estos tienen carácter de declaración jurada. Por lo tanto, sugerimos tenga a bien revisar el manual de uso.

De requerir mayor información respecto al uso de este mecanismo, sírvase comunicarse al teléfono: (01) 510-1835/ (01) 510-1836