INICIO DE OBRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN EN EL A.H. NICOLAS DE PIEROLA

🔴#PrevenciónDeRiesgos🔴

⚠ Como parte de las acciones de reducción del riesgo de desastres, la Municipalidad de Chosica viene interviniendo en diferentes quebradas de huayco en el distrito.

Ya se viene trabajando las labores previas para la próxima construcción de un extenso muro de contención a fin de prevenir los efectos negativos de posibles inundaciones y huaicos, para lo cual se cuenta con el apoyo de una excavadora y un volquete para el transporte de material suelto.

Los pobladores de la Segunda Zona de Nicolás de Piérola muestran gran espectativa y agradecimiento ante las autoridades municipales por esta obra de prevención.

Esta edificación beneficiará directamente a muchas viviendas y más de 1,200 personas que se encuentran en ambas márgenes del cauce de huayco.

#MuniChosica
#Gestión2019_2022