INAUGURACIÓN DE PISTAS, ESCALERAS, MUROS DE CONTENCIÓN Y BADENES EN LA 3RA ZONA DEL A.H. NICOLAS DE PIEROLA

Más de 8,000 metros cuadrados de pistas pavimento flexible y rígido, 07 escaleras, 03 badenes, 350 metros lineales de muros de contención y una red de desagüe fueron inauguradas este mediodía en la 3ra. Zona de Nicolás de Piérola, por el alcalde de Chosica, Victor Castillo Sánchez, quien estuvo acompañado de los regidores, dirigentes y un grupo nutrido de pobladores.

Durante su extenso recorrido, por cerca de 1.3 Km, las autoridades municipales recibieron el saludo y agradecimiento de los vecinos que salían a las puertas de sus casas, o desde sus ventanas y techos, levantaban la mano, expresando su gratitud por el mejoramiento no solo de sus vías de acceso sino también de su calidad de vida.

Al finalizar su transitar por las calles asfaltadas, la comitiva participó de una significativa ceremonia en la que participaron los dirigentes vecinales tanto de la Tercera zona como del Comité Central de Nicolás de Piérola.

Por su parte el burgomaestre chosicano agradeció la gran acogida de los pobladores y anunció que las obras en dicha organización vecinal continuarán hasta verla completamente transformada.

Cabe resaltar que la pavimentación de pistas tanto en este sector como en otros sectores del distrito, se realizaron con la flota de maquinarias adquiridas en la actual gestión.