Desarrollo económico local

Es el órgano de fomentar el bienestar y desarrollo del Distrito a través de acciones que facilite el acceso al mercado de los agentes económicos, la promoción de la pequeña y microempresa, la promoción de los derechos del consumidor, etc.

Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial.

Encargada de la programación, organización, dirección y control de actividades del sistema de transporte contenidos en el Plan Urbano, Plan de Organización territorial y zonificación Distrital, para lo cual realiza trabajos de capacitación, inspección, fiscalización, implementación de medidas de seguridad para vehículos menores, señalización y otras atribuciones.

Sub Gerencia de Agricultura Urbana.

Encargada de normar y promover la agricultura urbana y la crianza de animales varios en el Distrito, capacitar a la población en técnicas de agricultura urbana y crianza de animales, establecer procedimientos y acciones administrativas para desarrollar la agricultura, representar

Sub Gerencia de Promoción y Desarrollo.

Es la encargada de implementar las políticas en materia de desarrollo económico, realizar campañas de información y promoción de la formalización de los agentes económicos que operan en el Distrito, fomentar la práctica de leal y honesta competencia. Promover el desarrollo Empresarial y otros.