CORONAVIRUS: TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE CHOSICA PASARON ESTA MAÑANA POR PRUEBA RÁPIDA DE DESCARTE DEL COVID-19

Unos 1,500 trabajadores de la Municipalidad Distrital de Lurigancho – Chosica (MDL) vienen pasando los controles de la prueba rápida, como parte de la estrategia para combatir el covid-19 durante el estado de emergencia sanitaria, gracias a las coordinaciones ante las autoridades del Ministerio de Salud (DIRIS Lima Este) promovido por la Municipalidad Distrital de Lurigancho – Chosica, a través de la Sub Gerencia de Salud Pública. Continúan test. Los test rápidos continúan en las instalaciones del Estadio Municipal Solís García con el apoyo del personal del Ministerio de Salud (DIRIS Lima Este) y respetando los protocolos de bioseguridad. Hoy, el turno fue para trabajadores administrativos, personal de campo (áreas verdes y limpieza pública) y serenos de esta comuna del casco urbano. En días posteriores también se sacarán pruebas rápidas al personal de campo y administrativo de las Agencias Municipales de Ñaña, Carapongo, Huachipa, Cajamarquilla y Cerro Camote.