CIAM

CIAM

Es el Centro Integral del Adulto Mayor que proporciona la Municipalidad del Distrito, para la participación e integración social, económica y cultural de la persona adulta mayor, a través de la prestación de servicios, con la finalidad de velar por su bienestar y la de su familia.

CIAM trabaja en base a la Ley N° 28803.

OBJETIVO

Es favorecer y  facilitar la participación activa, de los adultos mayores, mediante actividades artísticas, culturales, recreativas, y ocupacionales. Además de identificar problemas individuales, familiares, de salud, etc.  brindándoles alternativas de solución.

MISIÓN

Ser un programa social con mayor fomentación de actividades, servicios, y talleres, etc. para el desarrollo personal e integración social del adulto mayor, logrando potencializar sus capacidades y valoración personal tomando positivamente el envejecimiento.

VISIÓN

Somos un programa que fomenta sensibilizar a la sociedad hacia el derecho de la equidad sin discriminación alguna, promoviéndose a través del programa CIAM un envejecimiento activo, productivo y saludable.

REQUISITOS


Afiliación para acceder a la inscripción:

  • 01 Fotografía tamaño carnet.
  • 01 Copia de DNI de la PAM.
  • 01 Copia del DNI del apoderado.
  • 01 Copia de recibo de luz o cualquier otro servicio.
Personal de CIAM
Personal de CIAM