Campaña YO ME QUEDO EN CASA.

Recorrido por los diversos AA.HH. de nuestro distrito se encontró pobladores libando licor en la vía pública, pobladores que abandonaron la net en la vía pública, inmediatamente advirtieron la presencia de fiscalizadores, porque se encontraban jugando un partido de voley, pobladores que no entienden el estado de emergencia, creen que estos quince días son para vacacionar.
La gerencia de Defensa Civil, el área de fiscalización con apoyo de la Policía Nacional trabajan a esta hora de la noche en la concientización de esta campaña YO ME QUEDO EN CASA.
También efectivos de las FF.AA. a la salida del distrito en el puente los Ángeles, desarrollan un operativo de identificación a conductores de vehículos privados y transporte público

YomequedoEnCasa

VictorCastillo #Alcalde